La publicidad en la prensa

         Holaaaaa!

         En esta entrada comentaremos la publicidad en la prensa, es decir toda aquella que aparece en periódicos y revistas y que engloban tanto esos pequeños anuncios que aparecen en una esquina y en los que no hacemos hincapié como esos que ocupan una o dos o hasta tres páginas donde se suelen mostrar familias felices disfrutando de un lugar de ensueño, sensuales modelos posando con ropas de alta gama, o flamantes coches entre muchos otros.

 

        La publicidad en prensa, por la diversidad de formatos y precios que contempla, resulta adecuada para cualquier anunciante. Las posibilidades de la publicidad en prensa son inmensas: anuncios en color, dobles páginas, módulos en portada, etc.

  

          La publicidad en prensa permite una excelente segmentación geográfica (periodicos locales, prensa de difusión nacional, ediciones regionales), así como una cierta segmentación demográfica y por intereses o estilos de vida.

         Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro,  resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.

 

      

 

 

Crea una página web gratis Webnode